Poca ropa (para las chicas) y mucho color en el vídeo de Nicki Minaj para Jason Derülo

nicki-coloresAparte de lanzar un single triple la semana pasada, del que destacábamos su canción ‘No Frauds’, que ha entrado al puesto 49 de las listas británicas, Nicki Minaj se ha involucrado en más proyectos. Antes de eso estrenaba un tema junto a Jason Derulo y Ty Dolla $ign que acaba de estrenar videoclip bajo los mandos de Alex Lockett.

Se llama ‘Swalla’ y no puede venir más rodeado de color… ni de chicas en biquini haciendo twerking por los suelos, chupando una botella de la marca Derulo con cara de placer, etcétera, mientras él aparece vestido, incluso con un abrigo de piel. ¿Te resulta poco imaginativo? Pues bien, este es el 10º vídeo más visto en este momento en Youtube España, y de hecho, el videoclip musical más visto en nuestro país ahora mismo (los otros 9 vídeos no son musicales).

‘Swalla’ es el primer single del nuevo álbum de Jason Derulo, que aún no tiene fecha de publicación. La canción ha sido número 43 en Reino Unido, pero no ha logrado llegar al Billboard Hot 100, situación que quizá arregle este videoclip: en Estados Unidos es el vídeo más visto del fin de semana después de esta gran parodia con tintes sociales del famoso vídeo del periodista especializado en Corea del Norte de la BBC.

La noticia Poca ropa (para las chicas) y mucho color en el vídeo de Nicki Minaj para Jason Derülo es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas
Comments
  • Nathan
    Responder

    bueno se vende lo que se vende… Musicalmente me ha acostumbrando en algo mucho mejor pero es lo que pasa cuando tienes que sacar X album por contrato. Lo de las chicas pues no es nuevo siempre a sido así, triste?? Si.. Degradante? Si.. Pero d’entro de un par de semanas veremos todas las chiquilla de menos de 25 años tener mismas posturas y mismos movimientos de baile.

Déjanos tu comentario, tu opinión importa