Paris Hilton se supera y vende “agua milagrosa” en su divertido anuncio para April Fools

parisTodavía no es primero de abril, día oficial de las bromas en numerosos países del mundo, notablemente en Estados Unidos, pero parece que ya hemos dado, a través de nuestros foros, con la mejor broma de 2017. Pertenece a Paris Hilton, que ha publicado un divertido anuncio de su “nuevo producto”, NanoDrop, que tiene hasta página oficial.

NanoDrop es una microgota de agua con gas “cinco mil veces más satisfactoria que un vaso de agua” y con la que la heredera Hilton e intérprete de ‘Nothing In this World’ pretende acabar con la producción de envases de plástico y luchar contra la contaminación oceánica. Desde el Instituto Paris Hilton para Soluciones de Botellas de Plástico, Hilton nos habla sobre el “mayor invento desde que se inventó beber”, una “fórmula moderna y condensada de agua con gas” con la que salvará la vida de las especies acuáticas y acabará con la sed en el mundo. También evitará que vayas por ahí cargando botellas de agua como si fuera 2003.

El invento tiene segunda parte con “plot twist”: al final el asunto no era tan efectivo como parecía, pero Hilton, que es una empresaria con recursos, ha dado con una nueva idea para suplir su “fraude de dos mil millones de dólares”… y el malogrado destino de su compañero de laboratorio. ¿Su nuevo producto? Un dispensador. La marca, cabe decir, existe y es la que ha financiado el anuncio. Mucho mejor, Paris. Por cierto, la disculpa pública vía trabajador europeo no termina de colar…

La noticia Paris Hilton se supera y vende “agua milagrosa” en su divertido anuncio para April Fools es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa