Paolo Nutini, arrestado por conducir borracho

paolo_nutiniPaolo Nutini ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en Paisley, Escocia, de donde es oriundo. Los hechos sucedieron el pasado martes 21 de febrero por la noche. Tras cometer una infracción de tráfico, fue detenido, dio positivo y fue llevado a comisaría, como ha indicado un portavoz de la policía. La superestrella ha sido puesta en libertad, pero un informe sobre los hechos se va a pasar al fiscal, y tendrá que volver a responder ante la justicia más adelante.

Paolo Nutini es uno de los artistas más exitosos de Reino Unido durante este siglo. Después de que su debut ‘These Streets’ lograra ser 5 veces platino en las islas británicas, a su edición en 2006, sus otros dos álbumes, ‘Sunny Side Up’ (2009) y ‘Caustic Love’ (2014) han sido número 1 y también multiplatino. Tras su última gira, el último disco se lo tomó de descanso, pero acababa de anunciar una pequeña gira que le llevará por varios países de América.

Nutini nunca había sido detenido aunque en 2014 reconoció que había fumado cannabis todos los días de su vida desde que tenía 16 años y en una entrevista reconocía ser alcohólico después de haber bebido Advocaat a todas horas de pequeño.

Os dejamos con su tema más oído en las plataformas de streaming, ‘Last Request’.

La noticia Paolo Nutini, arrestado por conducir borracho es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa