Nuevo 12″ de The Smiths con Albert Finney en portada

screenshot_20161129_180942El fansite oficial de Morrissey, True to You, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo 12″ de The Smiths para algún momento de los próximos meses. El single es para muy fans y no es tan nuevo, pues es una especie de reedición de ‘The Boy with the Thorn in His Side’, el 7″ de The Smiths que se editó en 1985, e incluye versiones alternativas de las dos canciones que aparecían en aquel disco, el tema titular, del que se recupera ahora una maqueta, y una versión nueva de ‘Rubber Ring’.

El single contiene una portada elegante realizada por el mismo Morrissey y protagonizada por nada menos que Albert Finney, el actor inglés al que has visto en películas como ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘El desayuno de los campeones’ o, más recientemente, ‘Skyfall’. La portada del single original también retrataba a un personaje famoso, al escritor Truman Capote, saltando.

Las últimas “noticias” de The Smiths confirmaban de nuevo la improbabilidad de una reunión del grupo: esta fue una opción durante 4 días en 2008, pero después de que Morrissey hiciera público su apoyo al Brexit, Johnny Marr declaraba que esta imposible reunión lo sería más todavía.

La noticia Nuevo 12″ de The Smiths con Albert Finney en portada es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa