Netflix vuelve a producir una serie española, ‘Élite’… ¿la nueva ‘Física o química’?

2000px-Netflix_logo.svgTras el éxito de ‘Las chicas del cable’, se ha confirmado que Netflix producirá una nueva serie española, ‘Élite’, en colaboración con Zeta Audiovisual, productora de ‘Tres metros sobre el cielo’ o ‘Ahora o nunca’. Será una serie de adolescentes… y pinta que podría convertirse en la nueva ‘Física o química’. El creador de esta serie, Carlos Montero, estará tras el guion, así como Darío Madrona (‘Los protegidos’, ‘La chica de ayer’).

El argumento de ‘Élite’ promete. La serie se ambientará en un instituto privado, Las Encinas, el colegio “más exclusivo del país”, al que llegan tres estudiantes de origen humilde que han tenido que ser redistribuidos en el instituto después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. ‘Élite’ relatará el conflicto entre ambos grupos de estudiantes, “los que lo tienen todo y los que no tienen nada”, que desembocará en un misterioso asesinato. Se prevé que ‘Élite’ se estrene en 2019.

Francisco Ramos, productor ejecutivo de ‘Élite’, ha asegurado que “realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental”. Ha continuado: “Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor”.

La noticia Netflix vuelve a producir una serie española, ‘Élite’… ¿la nueva ‘Física o química’? es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa