Muere Carrie Fisher, la “Princesa Leia”

carrie-fisherSegún confirman diversos medios internacionales, la actriz Carrie Fisher ha fallecido esta mañana a los 60 años de edad. La intérprete conocida universalmente por su papel de la Princesa Leia en la saga Star Wars se encontraba estable dentro de la gravedad después de haber sufrido un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Este es el comunicado de un portavoz de la familia:

“Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones”.

Carrie Fisher también tuvo papeles significativos en ‘The Blues Brothers’, ‘Hannah y sus hermanas’ (de Woody Allen) o ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Igualmente ha destacado en su faceta de escritora de novelas, siendo ‘Postales desde el filo’ una de las más populares (Mike Nichols la adaptó para el cine en 1990). Pese a todo, no ha vuelto a lograr una relevancia mediática similar a la derivada de películas como ‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’ hasta que JJ Abrams rodó el episodio VII de la saga, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, y ella volvía a ser Leia en ese film, estrenado en 2015.

En breve ampliaremos esta información.

La noticia Muere Carrie Fisher, la “Princesa Leia” es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa