Mayores monstruos acechan a Hawkins en el emocionante nuevo tráiler de ‘Stranger Things’

stranger-thingsLa segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrena en Netflix finalmente el viernes 27 de octubre, solo unos días antes de Halloween. De hecho para cuando llegue Halloween es posible que muchos fans de la serie se hayan inspirado en esta nueva temporada para sus disfraces, teniendo en cuenta además que la historia arranca en esta festividad, con los niños disfrazados de ‘Cazafantasmas’.

Así vestidos vemos a los niños de Hawkins en el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ estrenado este fin de semana en el Comic Con de San Diego. El tráiler presenta primero a los niños jugando a ‘Dragon’s Lair’, un popular videojuego que se estrenó en 1983, precisamente un año antes del año que está basada esta segunda temporada, y no tarda en revelar que los misterios que cambiaron sus vidas en la primera no solo continúan acechándoles sino que además ahora lo harán en mayor forma.

El tráiler es emocionante, pero se guarda las novedades reales para cuando se estrene la serie: no se revelan en él personajes nuevos (que los habrá, como se ha confirmado) ni tampoco se hace guiño a ninguna subtrama nueva. Como curiosidad, el adelanto incluye una banda sonora que reconocerás al instante, ‘Thriller’ de Michael Jackson, una canción estrenada en 1982 que sin embargo se ha convertido en emblema eterno de la noche de Halloween.

La noticia Mayores monstruos acechan a Hawkins en el emocionante nuevo tráiler de ‘Stranger Things’ es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa