Lady Gaga “visita” ‘Tu cara me suena’ para interpretar ‘“Milen” Reasons’

beatriz-luengo-gagaAunque confesamos que no seguimos mucho el programa líder de audiencia en el prime-time de los viernes, ‘Tu cara me suena’, confesamos que cada sábado echamos un vistazo a las actuaciones que se produjeron en el concurso de imitaciones a cargo de rostros popularcillos por morbo. Y algunas sorpresillas, de todo pelazo pelaje, nos hemos llevado en esta 5ª temporada.

Anoche, cuando se celebraba la primera semifinal de esta edición, no fue menos, considerando además que las actuaciones eran en directo. Con el ex-Auryn Blas Cantó haciendo honor a su condición de favorito, pasando directamente a la final logrando el voto unánime de público y jurado con su imitación de Anastacia (se está especializando en transformarse en mujer), lo más significativo fue ver a Beatriz Luengo haciéndose pasar por Lady Gaga.

La actriz, bailarina y cantante realizó una mímesis de la interpretación de ‘Million Reasons’ que Gaga realizó en la última edición de los premios AMA 2016, interpretando el tema guitarra en mano sobre una silla situada en medio de una virtual pradera nocturna. Algo así hizo Luengo, que experimentó algunos problemas con el vestuario, el tempo y, también, el idioma. Así, dolía escuchar repetidamente como “million” se transformaba en “milen” una y otra vez. Aún así, el desgarro de su interpretación no solo emuló al de la autora de ‘Joanne’ sino que por momentos se le fue un poco de las manos. Casi se diría que había sido ella y no Germanotta, la que se llevó un berrinche con su ex-prometido, Taylor Kinney.

Precisamente ‘Million Reasons’ ha logrado, al fin, alcanzar las primeras posiciones de las listas de singles en Estados Unidos, gracias al empujón de su fantástica actuación en la Super Bowl.

La noticia Lady Gaga “visita” ‘Tu cara me suena’ para interpretar ‘“Milen” Reasons’ es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa