La hija de Chris Cornell y Coldplay cantan para Chester Bennington

tina-cornellContinúan los homenajes a Chester Bennington, quien se suicidó el pasado mes de julio a los 41 años. En esta ocasión, ha sido la hija de su amigo Chris Cornell de Soundgarden, que también se quitara la vida este año, quien ha acudido a Good Morning America para dedicarle una bonita versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen en compañía de One Republic. El tema es un homenaje para Chester y por supuesto también para su padre y el público no puede evitar contener las lágrimas.

Quienes también han dedicado un tema a Chester de Linkin Park esta semana han sido Coldplay, incluyendo en su repertorio su tema ‘Crawling’, extraído de su debut.

Desde que Chester Bennington falleciera han sido muchos los músicos que han querido rendir un tributo al que fuera líder de Linkin Park, muy especialmente a la calidad de su voz, entre ellos varios artistas del mundo del urban y el hip-hop, como ha sido el caso de Pharrell, Rihanna, Timbaland, Chance the Rapper, Killer Mike, Nile Rodgers, Lupe Fiasco o Stormzy. Asimismo, ‘One More Light’, el último disco de Linkin Park, ha vuelto al puesto 4 de Estados Unidos y al puesto 6 en España, mientras los clásicos ‘Hybryd Theory’ y ‘Meteora’ han vuelto a rondar el top 10 del país norteamericano.

La noticia La hija de Chris Cornell y Coldplay cantan para Chester Bennington es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa