La extraña campaña de ‘Can I Sit Next To You’, el comercial nuevo single de Spoon

spoonSpoon, autores de discos tan celebrados como ‘Ga Ga Ga Ga Ga‘, vuelven con un disco llamado ‘Hot Thoughts’ que se publicará el próximo 17 de marzo. De él ya conocimos el single ‘Hot Thoughts‘ y hoy se estrena el siguiente, que confirma una línea artística más sintética. ‘Can I Sit Next to You’ se queda a un palmo de sonar a Maroon 5 o como mínimo a INXS, y lo mejor es la forma en que el grupo ha decidido promocionarla al margen de ese videoclip tipo collage que estrenan hoy.

Según informa Pitchfork la canción ha sonado durante meses, sin que nadie lo supiera, como campaña subliminal. El grupo ha conseguido colocarla entre la música de dos programas tan famosos como Late Show with Stephen Colbert y Jimmy Kimmel Live, además de en varios clubs y locales de música en directo. Aunque lo mejor, recordando que la canción se llama “¿puedo sentarme contigo?” es que también ha sonado a bordo de los aviones de American Airlines.

Como observaréis todos los fans de las ediciones en vinilo, el primer single abrirá la cara A de lo nuevo de Spoon y el segundo single abrirá la cara B.

01 Hot Thoughts
02 WhisperI’lllistentohearit
03 Do I Have to Talk You Into It
04 First Caress
05 Pink Up
06 Can I Sit Next to You
07 I Ain’t the One
08 Tear It Down
09 Shotgun
10 Us

La noticia La extraña campaña de ‘Can I Sit Next To You’, el comercial nuevo single de Spoon es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa