La española Clara Hurtado triunfa en The Voice UK con una versión de Disclosure en Spanglish

clarahurtadoLa versión británica de La Voz vive desde este mes una nueva edición. En el programa emitido este sábado 28 de enero, una concursante de 20 años de Madrid pero estudiante del British and Irish Modern Music Institute ha conquistado a los cuatro jueces del programa en el último segundo. En este caso son Tom Jones, Jennifer Hudson, Gavin Rossdale y Will.i.am de Black Eyed Peas. La concursante, que se llama Clara Hurtado, se decidía por el equipo de este último.

¿Qué canción le ha dado esta victoria? Una versión de Disclosure, en concreto de su mayor hit internacional, ‘Latch’, en la que Clara, además de enfrentarse al marrón de hacer de Sam Smith, decidía aportar una frase de cosecha propia en castellano que sorprendía a los jueces.

Tom Jones indicó que aunque no le había gustado el inicio de su actuación, se recuperó en la segunda mitad y precisamente Gavin la elogiaba por eso mismo. En una entrevista posterior, Clara ha indicado que le encanta will.i.am y que se siente más cercana a su estilo y su discurso pensando en lo que quiere hacer con su carrera. Fue, por cierto, la única vez que el Black Eyed Pea se giró en todo este cuarto programa de este año. Podéis seguir la evolución de Clara en el programa en el correspondiente croquis de la Wikipedia o en la web oficial de The Voice UK.

La noticia La española Clara Hurtado triunfa en The Voice UK con una versión de Disclosure en Spanglish es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa