Kendrick Lamar y SZA, entre la pobreza y la riqueza en la superproducción para ‘All the Stars’

‘All the Stars’ de Kendrick Lamar y SZA es el sencillo principal de la banda sonora de ‘Black Panther’, la nueva película de superhéroes de Marvel, dirigida por Ryan Coogler y situada en la ficticia nación africana de Wakanda. La banda sonora en cuestión, curada por el propio Lamar, se publica el próximo 9 de febrero y contiene colaboraciones de varias estrellas de la música afroamericana como The Weeknd, Vince Staples, Jorja Smith o Khalid, y también de artistas amigos como James Blake.

Lamar no ha escatimado en recursos para el videoclip de ‘All the Stars’, estrenado hoy y dirigido por su colaborador habitual Dave Meyers y por el equipo de Lamar, los “little homies”. Estamos de nuevo ante una superproducción espectacular en la que vemos a Lamar y a SZA en diferentes localizaciones, por ejemplo al rapero interpretando el tema en un barrio de chabolas o caminando a través de un bosque junto a unas panteras negras, y a SZA cantando desde el espacio exterior o acompañada de soldados en un bosque azul. Aunque también hay espacio para que ambos se rodeen de ostentación, color y riqueza, cantando en el interior de un templo inundado. A Lamar se le llegan a presentar cuatro mujeres gigantes, aparentemente procedentes de la realeza.

La noticia Kendrick Lamar y SZA, entre la pobreza y la riqueza en la superproducción para ‘All the Stars’ es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa