Katy Perry explica su conflicto con Taylor Swift en Carpool Karaoke, pero llama a la unión de las mujeres

katyperryKaty Perry, que publica nuevo disco el 9 de junio, es la nueva invitada de Carpool Karaoke. En el avance que pudo verse anoche habla del conflicto que la ha enfrentado a Taylor Swift, confirmándolo tal cual: comenzó cuando Swift se llevó un par de sus bailarines. “Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: “claro, ahora mismo no tengo disco, así que conseguid el trabajo, ella mola y todo eso. Pero tendré disco en más o menos un año, así que aseguraos de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato en caso de que queráis volver conmigo cuando diga que vuelvo”. Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: “mirad, solo para vuestra información, voy a empezar”. Ellos dijeron: “vale, vamos a hablar con el management”. Lo dijeron. Y les despidieron”.

Perry continúa: “Hago lo correcto siempre que parece que he actuado torpemente, y fue cerrarse en banda por completo. Y después escribe una canción sobre mí (NdE: ‘Bad Blood’). Yo dije: “guay, guay, guay”. ¿Así es como vas a enfrentarte a ello? ¡Karma!”. Katy considera que Taylor fue quien empezó el conflicto, por lo que debería ser la que lo resolviera. No obstante hace un llamamiento a que las mujeres se unan “para resolver los problemas del mundo”. El vídeo de esa última parte podéis escucharlo aquí.

El próximo episodio del enfrentamiento podría tener lugar cuando se conozca la letra del tema que Katy Perry cantará en el próximo disco de Calvin Harris, a la venta también el próximo mes de junio, pero a finales. ¿Habrá dardo envenenado para la que ha sido novia de Harris?

La noticia Katy Perry explica su conflicto con Taylor Swift en Carpool Karaoke, pero llama a la unión de las mujeres es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa