Incendio, ruptura y drama en el vídeo de ‘Diciembre’ de La Oreja de Van Gogh

mypictr_380x225-1La Oreja de Van Gogh estrena vídeo para otro de los singles incluidos en su último disco, ‘El planeta imaginario’. El tema es ‘Diciembre’, uno de los más pegadizos del álbum, y el vídeo nos cuenta la historia de una muerte en un incendio como metáfora de una relación amorosa que ha llegado a su fin pero que nuestra protagonista no logra olvidar.

La Oreja presenta ‘El planeta imaginario’ en varios puntos de España en los próximos días y semanas. El grupo estará el 18 de marzo en Barcelona (entradas), el 22 de abril en Murcia (entradas) y 23 de abril en el Hospitalet de Llobregat (entradas). Los tickets para su concierto de fin de gira el 28 de diciembre en Madrid también están disponibles.

Tras estos shows, La Oreja parte hacia América. Al grupo le esperan conciertos en 14 de las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago y Miami; así como presentaciones en Argentina y Chile. En julio y septiembre, La Oreja regresa a España a presentar ‘El planeta imaginario’ y vuelve América en octubre, donde ofrecerán ocho conciertos en otras tantas ciudades.

‘El planeta imaginario’ continúa en el top 40 de los discos más vendidos en España según la clasificación de Promusicae. Esta semana es top 38.

La noticia Incendio, ruptura y drama en el vídeo de ‘Diciembre’ de La Oreja de Van Gogh es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa