Goldfrapp vuelven al pop electrónico en ‘Anymore’, avance de ‘Silver Eye’

goldfrapp-silvereyeTal y como se venía anunciadon en las últimas semanas a través de imágenes inquietantes en sus redes sociales, se acercaba el séptimo disco de Goldfrapp. Ahora se confirma que su nuevo álbum llevará el título de ‘Silver Eyes’ y que se pondrá a la venta el día 31 de marzo. Esta misma mañana el dúo británico mostraba su primer single, ‘Anymore’, en un programa de BBC Radio 6 y, horas después, han lanzado el audio de este tema y la información completa sobre el disco.

El single da pistas sobre el sonido que Alison y Will Gregory adoptarán en esta obra: dejando atrás las canciones orquestales y melancólicas de ‘Tales of Us‘, ‘Anymore’ supone un regreso a su lado más electrónico y bailable. En nota de prensa, se revelan datos sobre el proceso creativo del disco, producido por John Congleton (St Vincent, John Grant, Wild Beasts) y en el que ha colaborado Bobby Krlic (The Haxan Cloak).

“Nunca nos ha gustado repetirnos. Siempre nos revelamos contra lo que hemos hecho antes. Nos gusta la espontaneidad de no saber [lo que vamos a hacer]. Solo empezamos a descubrirlo durante el proceso [de composición]. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y se entusiasman con el hecho de no saber qué es lo próximo que vamos a hacer”, explica Alison. Will Gregory añade: “Creo que componer un álbum es como perderse en un bosque. Intentas encontrar un camino interesante. No sabes si te va a llevar a un punto muerto o a algún lugar interesante; y nunca sabes cuándo detenerte porque a la vuelta de la esquina puedes descubrir de repente un paisaje maravilloso”.

También se revela que, curiosamente las imágenes promocionales del disco han sido tomadas por la propia Goldfrapp en la isla canaria de Fuerteventura. “La arena negra, los abruptos acantilados, las dunas ondulantes y el cegador cielo azul, resultan un complemento ideal para el componente dramático de la música del álbum”. Os dejamos con el tracklist del álbum y el audio oficial de ‘Anymore’:

1. Anymore
2. Systemagic
3. Tigerman
4. Become The One
5. Faux Suede Drifter
6. Zodiac Black
7. Beast That Never Was
8. Everything Is Never Enough
9. Moon in Your Mouth
10. Ocean

La noticia Goldfrapp vuelven al pop electrónico en ‘Anymore’, avance de ‘Silver Eye’ es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa