Escucha la adaptación de Los Planetas de Yung Beef que irá en su disco

planetas-islamabadDesde esta medianoche del 24 de febrero está disponible en plataformas digitales el segundo single de adelanto del próximo disco de Los Planetas, que sale dentro de un mes exacto -24 de marzo- bajo el nombre de ‘Zona temporalmente autónoma’.

Después de ‘Espíritu olímpico‘, que tan buena acogida ha tenido entre nuestros lectores y en la lista de ventas, se estrena la canción llamada ‘Islamabad’, que además forma un curioso split junto a Yung Beef que saldrá en 7 pulgadas. Según avanzaba la nota publicada por Fnac, de hecho es una adaptación de un tema de una mixtape de Yung Beef, ‘Ready Pa Morir’ (2015). Eso sí, es una adaptación libre y totalmente planetera.

Este era el texto oficial: “Curiosamente ‘Ready Pa Morir’ acaba siendo el reverso luminoso de ‘Islamabad’, canción donde Los Planetas hacen una adaptación emocional de aquella y nos entregan un himno que remite a ‘La Copa de Europa’, doblando la apuesta y la intensidad y recreando no solo el estribillo, sino el espíritu de la original de Yung Beef”.

A su vez, ‘Ready Pa Morir’ es la primera canción de Yung Beef que conocerá edición física (el disco de PXXR GVNG sí salió en CD). Su nuevo proyecto, Los Santos, con el que se pone punto y final a PXXR GVNG, también saca disco el mismo día que Los Planetas, el 24 de marzo.

Os dejamos con ambas canciones para la comparación pertinente, durando la de Los Planetas el doble.

La noticia Escucha la adaptación de Los Planetas de Yung Beef que irá en su disco es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa