Enrique Iglesias, abucheado tras su concierto en Santander por cantar poco y no despedirse

enrique-iglesiasEl único concierto que Enrique Iglesias tenía programado este año en España, en los campos de sport de El Sardinero de Santander, ha acabado como el rosario de la aurora. El cantante ha sido abucheado tras su actuación a grito de “manos arriba, esto es un atraco” por según los asistentes haber empezado tarde y cantado poco y por haberse marchado sin despedirse.

Una tuitera se ha grabado a sí misma para contar lo sucedido: “esto es una vergüenza, ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas, no ha sido capaz ni de poner un CD y hacer playback. Queremos devolución de entradas ya”. Otra persona ha tuiteado: “Como era de esperar Enrique Iglesias la lía en Santander, media hora de retraso, cantar menos de hora y media. Ya la voz ni hablemos”. Aunque otros se lo toman con más humor (y mala baba): “Desde hoy somos fans de Enrique Iglesias. Nadie ha hecho más por acabar con la música de mierda en Santander”.

Iglesias ha ignorado el resultado de su concierto en Santander en las redes sociales y se ha limitado a subir un vídeo de agradecimiento a sus fans en Twitter y otro de una de los actuaciones del concierto. Aunque enterado de la polémica debe estar porque ahora mismo es trending topic en Twitter y la noticia ha corrido como la pólvora por medios generalistas.

La noticia Enrique Iglesias, abucheado tras su concierto en Santander por cantar poco y no despedirse es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa