“El sistema solo sueña en la oscuridad total”: el aforismo de The National que presenta su nuevo disco

national‘Trouble Will Find Me’ por fin tendrá sucesor: The National ha anunciado hoy su nuevo disco, ‘Sleep Well Beast’, para el 8 de septiembre. Ha producido el disco Aaron Dessner, integrante de The National, con la colaboración de otros dos compañeros, Matt Berninger y su hermano gemelo Bryce Dessner. ‘​Sleep Well Beast​’ llegará en CD, doble LP y formato digital.

El álbum, que se presume oscuro desde su misma portada, se presenta con el single ‘The System Only Believes in Total Darkness’. Un título aforístico que no tiene mucho que ver, en principio, con el contenido de la letra de la canción, que parece hablarnos de una relación amorosa al borde del precipicio. “Creí que esto funcionaría después de un tiempo”, canta Berninger; “ahora dices que exijo demasiada atención / no perder más fe supone suficiente luz para este sitio / dijimos que solo moriríamos de secretos oscuros”.

‘Sleep Well Beast’:

01 Nobody Else Will Be There
02 Day I Die
03 Walk It Back
04 The System Only Dreams in Total Darkness
05 Born to Beg
06 Turtleneck
07 Empire Line
08 I’ll Still Destroy You
09 Guilty Party
10 Carin at the Liquor Store
11 Dark Side of the Gym
12 Sleep Well Beast

La noticia “El sistema solo sueña en la oscuridad total”: el aforismo de The National que presenta su nuevo disco es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa