El equipo de Trump explica por qué no ha invitado a Kanye West a su bienvenida como presidente

kanyetrumpLa lista de artistas invitados a la ceremonia de bienvenida a Donald Trump como presidente es triste, pero ojo, que igual es más una decisión propia de lo que creíamos. Sí, tenemos la lista de artistas que rechazaron actuar o no contestaron a la petición de su equipo. En ella están Céline Dion, Justin Timberlake o Katy Perry. Pero el amigo de Donald Trump “desde hace mucho tiempo” Kanye West simplemente no ha sido invitado. Tal cual. Y la razón es de traca.

Así lo ha declarado Tom Barrack, jefe del comité inaugural presidencial, a la CNN: “No le hemos pedido que venga. Él mismo se considera un amigo del presidente electo, pero no es el sitio. El sitio que tenemos para el entretenimiento está completo, es perfecto, va a ser típica y tradicionalmente americano, y Kanye es un gran tipo pero no le hemos pedido que actúe. Seguimos adelante con nuestra agenda”. Tom Barrack no parece un experto en comunicación pese a su cargo, pues de sus palabras se desprende la idea de que Kanye West no es lo suficientemente “americano” para ser invitado a este evento. Él, que nació en Atlanta y se crió en Chicago, ha vendido millones de copias en Estados Unidos y tanto bien ha hecho a la cultura de este país dentro y fuera de sus fronteras.

Entre los artistas que actuarán en la inauguración están Toby Keith, The Rockettes, The Mormon Tabernacle Choir y Jackie Evancho. Mientras, Gorillaz sacan single coincidiendo con la llegada de Trump y se rumorea que Arcade Fire podrían hacer lo mismo, aunque no sería una canción de su inminente disco, sino un tema suelto.

La noticia El equipo de Trump explica por qué no ha invitado a Kanye West a su bienvenida como presidente es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa