El amor, motor también de lo nuevo de Passion Pit

 Michael Angelakos de Passion Pit ha emprendido The Wishart Group, una empresa dedicada a proporcionar servicios legales, educativos y de salud a músicos, enfocada en la salud mental (Angelakos sufre desorden bipolar desde los 17 años). Mashable informa de que la empresa ha recaudado ya la friolera cifra de 250 millones de dólares gracias a “grandes nombres de la música y de la industria de la tecnología”.

Para dar a conocer este proyecto a sus fans, Angelakos ha presentado estos días nuevas canciones de Passion Pit, la últimas de las cuales, ‘Hey K’, ha llegado hoy y es una emotiva balada electropop en la línea del grupo, con voces tratadísimas al servicio de una melodía grande y dramática y una producción expansiva y luminosa. La canción nos cuenta que lo único que necesita el mundo es amor, un poco como hace Lana Del Rey en su nuevo single.

El resto de canciones, estrenadas en los últimos días, suben los bpm: ‘I’m Perfect’ y ‘Somewhere Up There’ son especialmente eufóricas, especialmente la segunda, que presenta un cambio de ritmo hacia la mitad, acompañado de unas cuerdas sintetizadas. ‘Inner Dialogue’ y ‘Moonbeam’ son instrumentales (aunque la primera contiene voces cortapegadas a modo de textura). Todos estos audios se presentan con el hashtag #seaoflove, lo cual sugiere que podrían pertenecer a un proyecto mayor, ¿quizás la continuación del notable ‘Kindred‘?

La noticia El amor, motor también de lo nuevo de Passion Pit es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa