Del amor al WTF: las caras de Sting viendo a Jose Feliciano versionando a The Police

sting-felicianoA mediados de este mes, Sting recibió el prestigioso y sueco Polar Music Prize por su contribución a la música. Estuvo presente en la ceremonia y allí recibió un homenaje por parte de Jose Feliciano, al que reconoció como una influencia en su trabajo. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, poco a poco se ha ido viralizando la cara que luce Sting durante la interpretación de ‘Every Breath You Take’, el clásico de Police, hasta el punto de que se ha alcanzado el medio millón de reproducciones y el NME ha hecho una noticia de ello. El respetado Jose Feliciano, quizá por voluntad propia, quizá medio obligado, realiza una versión de la canción que no es ni una adaptación libre ni una versión calcada de la original, sino una cosa intermedia claramente indecisa entre los dos extremos, que, más que nada, desconcierta.

¿Cómo reacciona Sting? Posiblemente se muestra más incómodo todavía sabiendo que tiene una buena cámara delante grabándole: se revuelve en la silla, se le seca la boca, se rasca la frente, traga saliva una y otra vez, alza las cejas, entorna los ojos… Especialmente cada vez que Feliciano hace algo diferente a lo que es la canción original, su reacción es un cuadro absoluto que presenciar.

Como consecuencia, el Facebook del Polar Music Prize se ha convertido en un hervidero de gente haciendo sangre, otra recordando que Sting indica que es fan de Jose Feliciano y que este es conocido por sus libres interpretaciones, etcétera. Pasen y opinen.

La noticia Del amor al WTF: las caras de Sting viendo a Jose Feliciano versionando a The Police es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa