Cuando el río suena, agua lleva: Lorde anuncia fecha y ¿adelanta? su nuevo single en un anuncio

lorde--Esta noche en Nueva Zelanda se ha emitido un nuevo anuncio de Lorde que culmina con una fecha, 3 de marzo de 2017, esto es, este viernes. El anuncio presenta a la autora de ‘Royals’ en el asiento trasero de un coche en marcha picando y vestida para una ocasión especial. ¿A dónde se dirige Lorde? ¿A ‘Saturday Night Live’, donde actúa el 11 de marzo?

De manera notable, el anuncio contiene un trozo de lo que podría ser el nuevo single de la estrella kiwi, que consiste en una melodía de piano y un ritmo bailable en el estilo de… Coldplay. ¿Se viene Lorde con un single de pop influido por house después de haberse hecho un nombre con un estilo más bien tenebroso y minimalista en la línea de Purity Ring y Lana Del Rey? ¿Será 2017 el año en que Lorde haga ¿¿¿bailar??? a su público?

Lorde cumplía 20 años el pasado mes de noviembre, ocasión que aprovechaba para publicar una emotiva carta en las redes sociales sobre lo que ha sido su vida desde su salto a la fama. Anteriormente a eso, la cantante tenía el detalle de contestar por Instagram a un fan preocupado por la demora de su disco. “Soy una artista, escribo un disco cuando tengo historias lo suficientemente interesantes que contar, y es todo mío, cada melodía, cada letra, no es un equipo que haya encendido una máquina cada 18 meses como se enciende un reloj”, explicaba.

Claramente no queda nada para que lo nuevo de Lorde llegue al mundo. Su nuevo single será lo primero que escuchemos de ella desde ‘Magnets’, su colaboración con Disclosure de 2016, y la excelente ‘Yellow Flicker Beat’, su excelente single para la banda sonora de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’. Han pasado cuatro años desde su exitoso álbum debut, ‘Pure Heroine‘, conque Lorde, más te vale que esto sea bueno…

La noticia Cuando el río suena, agua lleva: Lorde anuncia fecha y ¿adelanta? su nuevo single en un anuncio es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa