Concierto de Trío de Ases en el Teatro Serrano de Gandia

Concierto de Trío de Ases en el Teatro Serrano de Gandia

Este fin de semana hemos tenido la suerte de tener entre nosotros en el Teatro Serrano de Gandia a tres voces extraordinarias, Javier Bovea ganador de Tú si que vales, Paco Arrojo semifinalista de La Voz, y Maribel Castillo finalista de Número 1.

Los tres además de grandes profesionales nos atendieron con una gran amabilidad en la prueba de sonido que realizaron el Sábado y nos concedieron una entrevista para nuestro canal PatriMari Comunicación.

Hoy hemos estado en el teatro disfrutando del magnífico espectáculo que es Trio de Ases, durante el cual hemos podido disfrutar de sus voces y su puesta en escena. Han empezado el show con “O sole mio” y lo han terminado con “America”, dejándonos un mensaje de despedida ensalzado por la esperanza, cosa que a posteriori nos ha comentado Eduardo Mahiques, director de Caritas, el cual nos ha recalcado lo importante que es mantenerla en momentos en los cuales hay tanta gente pasándolo mal por la crisis que nos azota.

Entre las entrevistas que hemos hecho hoy podréis encontrar las palabras de Nahuel González, Liduvina Gil, Reme Lloret, Eduardo Mahiques, y los actores de este espectáculo que han querido de nuevo estar con nosotros, en su debut con esta obra en Gandia.

NOTICIAS QUE QUIZÁS TE INTERESEN

Déjanos tu comentario, tu opinión importa