Celebrado finalmente el funeral de George Michael

georgemichaelUna vez hecho público el resultado de la autopsia, que llevaba después de dos meses a la conclusión de que el artista fallecía como consecuencia de causas naturales, se ha celebrado el funeral de George Michael. Por expreso deseo de la familia, ha tenido lugar en la más estricta intimidad. El funeral se ha celebrado este miércoles 29 de marzo en el cementerio Highgate West de North London. La capilla ha sido elegida por la proximidad del lugar en el que su madre, que tan importante fue para él incluso en sus canciones, fue enterrada.

La familia ha compartido un comunicado: “Podemos confirmar que el funeral de George Michael ha tenido lugar hoy. La familia y sus amigos más allegados se han reunido en una ceremonia privada para despedir a su querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael querría agradecer a sus fans de todo el mundo todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos que se respete el deseo de privacidad expresado por su familia, de manera que puedan continuar con sus vidas en privado, alejados de la intrusión de los medios. No se comunicará nada más”.

Tres meses después del inesperado fallecimiento de George Michael, su mítico recopilatorio “Ladies and Gentlemen” permanece en el top 20 de las listas británicas.

La noticia Celebrado finalmente el funeral de George Michael es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa