Barcelona también tiene ganas de Trentemøller: agotadas las entradas para su concierto en Apolo

TrentemøllerEste mes de febrero, Trentemøller actúa dos días en España, primero en Madrid y después en Barcelona. Hace unos días, el productor de tecno danés autor de ‘Lost’ tenía que cambiar la sala de conciertos de su espectáculo en Madrid del 17 de febrero del Teatro Barceló al Palacio de Vistalegre después de que se agotaran todas las entradas para el primer recinto. Además, consiguientemente se ponían más entradas a la venta para este concierto en la ciudad. Hoy conocemos que donde ha agotado Trentemøller entradas ahora ha sido Barcelona, donde actúa el 18 de febrero, en la sala Apolo. Mientras, para su concierto en Vistalegre todavía quedan tickets.

Trentemøller presenta ‘Fixion’, su último disco, junto a una banda de cinco músicos integrada por dos guitarras, bajo, sintetizador y voz. Puede hacerlo ahora que su sonido ya no es identificable al tecno abstracto y volcánico de su primer trabajo, el exquisito ‘The Last Resort’, sino más bien a la ola post-punk con sintetizadores de los 80, como sugiere esta ‘One Eye Open’ que acaba de reeditarse con una remezcla del mismo Trentemøller y otra de UNKLE. Ha gustado el cambio, pues ya van dos veces que el artista agota en nuestro país.

Puedes hacerte con más entradas para el concierto de Trentemøller en Palacio de Vistalegre a través de este enlace.

La noticia Barcelona también tiene ganas de Trentemøller: agotadas las entradas para su concierto en Apolo es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa