Arca es un híbrido entre toro y torero en su nuevo vídeo

mypictr_380x225Arca, el proyecto de electrónica de Alejandro Ghersi, ha estrenado videoclip para otro de los adelantos de su nuevo disco homónimo, que sale el 7 de abril. Se trata de ‘Reverie’, una de las 13 pistas que incluye el disco. Los otros adelantos del sucesor de ‘Mutant’ compartidos hasta el momento son ‘Anoche’ y ‘Piel’.

Si el vídeo de ‘Anoche’ presentaba a Arca enfundado en corsé y tacones y rodeado cuerpos heridos, en el correspondiente a ‘Reverie’ es él quien es herido de una misteriosa embestida (que parece producirse desde su estómago). En el vídeo, Arca viste una chaquetilla de torero, pero sus piernas biónicas parecen de un toro. Dirige el vídeo Jesse Kanda, colaborador habitual de Arca, autor de las portadas de sus discos y de sus videoclips, pero también autor en solitario, bajo el nombre doon kanda, de un EP, ‘Heart’, que publicaba Hyperdub el pasado mes de enero.

Precisamente, anoche Hyperdub (sello de Burial y Jessy Lanza) realizó una fiesta en un pequeño club de Londres a la que acudieron Arca, Jesse Kanda y Mica Levi, entre otros, y a la que apareció por sorpresa nada menos que Björk, que, en su línea, pinchó “breakcore árabe”. Con Björk trabaja Arca en su próximo disco, como hizo en el anterior, ‘Vulnicura’, donde co-produjo varios temas, repartiéndose trabajo con Björk y The Haxan Cloak.

La noticia Arca es un híbrido entre toro y torero en su nuevo vídeo es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa