Apple Music compra la marca Carpool Karaoke: teaser con Metallica cantando por Rihanna

metallica-carpool-karaokeLa sección Carpool Karaoke, hasta ahora fija en el late-night del presentador James Corden, ha alcanzado enormes cotas de popularidad contando con invitados como Mariah Carey, Lady Gaga, Madonna o Bruno Mars. El paseo en coche con Adele, por ejemplo, fue el mayor vídeo viral de 2016. Y eso, evidentemente, supone un suculento filón económico que alguien podría explotar. Sin ir más lejos, Apple. La rama de contenidos musicales y televisivos del gigante de Cupertino, Apple Music, ha comprado los derechos de la marca para que se convierta en un spin-off y sea el primer programa televisivo de producción propia de la plataforma de streaming.

Y no se trata de una apuesta de futuro, sino de una realidad. De hecho ya existe un teaser con algunos de los invitados que tendrá el programa en sus próximas ediciones. Por el momento se han confirmado 16 programas y, de acuerdo, a lo que podemos ver en estos 160 segundos, la cosa podría resultar divertida. El planteamiento, aunque Corden aparecerá en uno de los programas, es reunir dentro de un coche a artistas variopintos y ver qué pasa (aunque obviamente está guionizado).

Por ejemplo, el citado Corden dará un paseo a Will Smith… pero en helicóptero. También podemos ver a Ariana Grande haciendo gorgoritos junto al creador de ‘Padre de familia’, Seth MacFarlane, a Metallica al completo cantando ‘Diamonds’ de Rihanna, a Alicia Keys cantando con John Legend (que confiesa que a veces le confunden con Pharrell) o a los actores Blake Shelton y Chelsea Handler poniéndose pedo en un bar.

La noticia Apple Music compra la marca Carpool Karaoke: teaser con Metallica cantando por Rihanna es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa