Anni B Sweet hace coros en ‘Por la tarde en el frío de las tiendas’, el nuevo single de Maga

magaComo estaba previsto, hoy miércoles Radio 3 ha estrenado ‘Por la tarde en el frío de las tiendas’, el nuevo single de Maga. Es el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Salto horizontal’, que sale el 24 de febrero, nada menos que seis años después del último álbum del grupo, ‘Satie contra Godzilla’, editado en el lejano 2011.

‘Por la tarde en el frío de las tiendas’ es una canción puramente pop, pegadiza y eufórica, y que la nota de prensa describe como “probablemente la más luminosa de la carrera del grupo” sevillano. Aunque el dato curioso sobre esta canción es que cuenta con una invitada especial, Anni B Sweet, que hace coros.

Esta semana, Maga nos contaba en una mini entrevista que su nuevo trabajo supone una “actualización” del sonido del grupo, que es “más vitalista y luminoso”, y que ‘Por la tarde en el frío en las tiendas’ “representa el espíritu de este nuevo sonido”.

Maga es una de las bandas de pop independientes destacadas de comienzo de siglo gracias, sobre todo, a sus tres primeros discos, homónimos pero diferenciados por el color de sus portadas (blanco, negro, rojo). Precisamente el primero se reeditaba en 2015 con colaboraciones de Iván Ferreiro, Zahara, The New Raemon o Julio de la Rosa.

La noticia Anni B Sweet hace coros en ‘Por la tarde en el frío de las tiendas’, el nuevo single de Maga es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa