Ready for the Weekend: Feist, The Sound of Arrows, Spoon, Katy Perry & Hot Chip, ANOHNI…

feistUn nuevo álbum de Depeche Mode es siempre un acontecimiento de envergadura en el pop y ’Spirit’ ve la luz hoy, ocupando los grandes titulares. Sin embargo, hay muchos más nuevos álbumes interesantes que comenzamos a disfrutar desde este viernes 17 de marzo. Tenemos una oferta tan diversa como ‘Hot Thoughts’, lo nuevo de Spoon, ‘In Mind’ de Real Estate y ‘So Good’ de Zara Larsson, además de los discos de Gonzales & Jarvis Cocker, Polock, Milky Chance, Conor Oberst, Captains (proyecto de Fee Reega y David Bando que edita Jabalina), Rick Ross, Frances, Tachenko o Jay Som. Y también hay EPs de ANOHNI, Primary Colours y el chileno Oddo, que sorprende con una aproximación diferente y muy atractiva al tropical house pop.

En el apartado de adelantos, este viernes nos trae novedades tan suculentas como las de Feist, The Sound of Arrows, The Cranberries, Kasabian, Clean Bandit (con Zara Larsson), Joe Goddard, Mura Masa (con Charli XCX), Mike WiLL Made It, Soulwax, ZHU, Bryce Fox o Pablo Und Destruktion.

Se suman a los conocidos en los últimos 7 días a cargo de Frank Ocean, Tinashe, Weezer, BFlecha, Arca, Second o Actress, y a nuevos temas extraídos de álbumes que verán la luz en breve, como los de Niños Mutantes, L.A., los ahora ultrapoperos Linkin Park, Havoc, Joe Goddard o Pond.

En el apartado de curiosidades, destacamos un superbailable remix de ‘Chained to the Rhythm’ de Katy Perry a cargo de Hot Chip, una revisión del clásico ‘Who’s Sorry Now’ realizada por Angel Olsen para la BSO de una serie de Amazon TV, la versión (con polémica incluida) de un tema de BadBadNotGood junto a Kaytranada y Snoop Dogg, el tema que el rapero G-Eazy y Kehlani prestan para la BSO de la nueva secuela de ‘Fast & Furious’, un single suelto de Ty Segall que llega a Spotify a pesar de su oposición frontal a estas plataformas, y un nuevo doble single de Murciano Total bajo el misterioso nombre de ‘Cencia 1’ (sic). También queremos destacar el precioso nuevo single de la artista británica Alison Moyet, que se hiciera popular en los 80 con Yazoo y que, en un perfil más clásico, sigue muy en forma. Y, por último, el debut de un novedoso dúo de nuestro país llamado Reyko cuyo ‘Spinning Over You’ podría dar mucho que hablar.

La noticia Ready for the Weekend: Feist, The Sound of Arrows, Spoon, Katy Perry & Hot Chip, ANOHNI… es de jenesaispop.com.

NOTICIAS QUE QUIZÁS TE INTERESEN

Déjanos tu comentario, tu opinión importa